Paddock Club: Fórmula 1 GP Malasia


Hola a todos, amigos y amigas, de FLM Radio.

Bienvenidos de nuevo a Paddock Club.

Seguimos con la Fórmula 1: segundo gran premio de la temporada. El gran premio de Malasia, que empezó sin sorpresas en la clasificación. La Q3 fue dominada, otra vez, por los dos Mc Laren, con Michael Schumacher tercero. Red Bull por detrás, cuarto Weber y sexto Vettel. Fernando Alonso fue noveno exprimiendo al máximo el Ferrari, que en manos de Felipe Masa no dio para pasar de la Q2. Muy bien otra vez los Lotus con Raikonen llegando a ponerse segundo durante la Q3. Finalmente, Kimi acabó la clasificación en cuarta posición pero en parrilla salió noveno por perder 5 posiciones debido a la sustitución de la caja de cambios en los entrenamientos libres

Paddock-Club - FLM Radio - Banner

Paddock-Club – FLM Radio – Banner

Ahora haz clic en el enlace “Leer Más” para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.

La carrera del domingo comenzó con los Mc Laren en cabeza, sin que esta vez hubiera cambio de posiciones con respecto a la parrilla de salida. Tercero continuó también Michael Schumacher, pero a las pocas vueltas se tocó con Grosgean y los dos se fueron hacia atrás. Fernando Alonso, que partía octavo tras ganar una posición por la sanción de 5 posiciones a Raikonen, comenzó a ganar posiciones, adelantó a Weber cuando empezó a llover y se puso cuarto tras los dos Mc Laren y Sergio Pérez. Entonces, la lluvia se intensificó y después de unas vueltas tras el coche de seguridad y bandera roja sí, bandera roja no, se paró la carrera.

 

Después del parón, la carrera se reanudó de nuevo tras el coche de seguridad con Hamilton primero, Buton segundo, Sergio Pérez tercero y Alonso en cuarta posición; todos ellos con neumáticos de lluvia extrema. Cuando bajó la intensidad de la lluvia, todos entraron a cambiar para poner neumáticos intermedios. Ahí fue cuando Hamilton tuvo problemas con su parada y salió por detrás de Fernando Alonso y Sergio Pérez. Con los neumáticos intermedios y la pista aún mojada, el asturiano marcaba vuelta rápida tras vuelta rápida hasta dejar al mejicano a 7 segundos y al inglés a 18. Cuando la pista se fue secando, los neumáticos intermedios de Alonso se fueron destrozando, cambiaron a sliks y Sergio Pérez fue recortando tiempo hasta colocarse a menos de 1 segundo. A falta de 6 vueltas, Pérez comenzó a presionar a Alonso, pero cometió un error que le hizo perder 5 segundos y tuvo que conformarse con la segunda posición.

 

El mundial, tras la segunda carrera, está así:

 

1          ALONSO       35 puntos

2          HAMILTON  30 puntos

3          BUTON         25 puntos

4          WEBER        24 puntos

5          PÉREZ          22 puntos

Paddock Club: Fórmula 1 GP Malasia

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace “descárgalo aquí” con el botón secundario del ratón y dale a “Guardar enlace como…” o “Guardar destino como…”

[ MP3 | 18.03MB | 10:00 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Creative Commons License
FLM Radio Podcast by FLM Radio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.medular.org/.
Anuncios
Categorías: Deporte, Programas, Todos los Podcasts | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Paddock Club: Fórmula 1 GP Malasia

  1. 20rosas

    Uy,uy,uy!!! Este año promete como Alonso. Muy bien chicos. Ánimo y adelante.

  2. 20rosas

    Uy, uy,uy! Esto promete, como Alonso este año. Muy bien chicos!!!

  3. Silvia

    Vaya vaya!! que profesionales…de aquí a los deportes en la tv con Sara Carbonero. Venga…estos chicos se merecen una olaaaaaaaaaaaa. Besetes. Silvia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: