Fórmula1 2012: G.P. de Australia


Hola a todos amigos y migas de FLM Radio.

Bienvenidos a Paddock Club.

Tras el primer programa con el resumen del Gran Premio de Australia de Superbikes, volvemos de nuevo allí, pero esta vez al circuito de Albert Parc para hablar del primer Gran Premio de la temporada de fórmula 1…

Paddock-Club - FLM Radio - Banner

Paddock-Club – FLM Radio – Banner

Ahora haz clic en el enlace “Leer Más” para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.

Un gran premio que comenzó con sorpresas en la clasificación del sábado, ya que la primera fila de la parrilla fue ocupada por Lewis Hamilton primero y Jenson Buton segundo, seguidos por un sorprendente Romain Grosjean en tercera posición. Pero lo más sorprendente era ver a Sebastian Vettel 6 y a Fernando Alonso duodécimo tras sufrir una salida de pista en la Q2 y no poder salir a calificar en la Q3.

La carrera del domingo comenzaba con una salida espectacular de Fernando Alonso desde la duodécima posición remontando hasta colocarse octavo en la primera curva. Por delante Jenson Buton se ponía por delante de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel adelantó a Marc Weber que una vez más hizo una muy mala salida.

Jenson Buton controló la carrera de principio a fin cuidando los neumáticos con su suave estilo de pilotaje. Por detrás luchaban Vettel, Schumacher, Webber, Rosberg y un sorprendente Alonso. El asturiano fue adelantando posiciones hasta ir cuarto muy cerca de Vettel, en ese momento tercero. Pero se le quedó el coche parado a Petrov y salió el coche de seguridad justo cuando Fernando acababa de entrar en boxes. Los demás cambiaron y los más beneficiados fueron Vettel y Weber que salieron de la parada por delante de Hamilton y de Alonso. El asturiano se quedó quinto luchando hasta la última vuelta con el Williams de Pastor Maldonado. El venezolano hizo una gran carrera, pero a poco del final se salió cuando iba detrás del español.

Mala suerte para Romain Grosjean y Michael Schumacher que tuvieron que  abandonar. Y Gran actuación de Kimi Raikkonen, que salía desde muy atrás y acabó séptimo.

Este primer gran premio del año ha dejado un gran espectáculo con adelantamientos, estrategias, coche de seguridad y los mejores dando espectáculo. Para la afición española sólo falta que Ferrari mejore y veamos a Fernando Alonso luchando por la victoria.

La clasificación del mundial tras el primer gran premio es:

1 BUTON 25
2 VETTEL 18
3 HAMILTON 15
4 WEBER 12
5 ALONSO 10

Fórmula1 2012: G.P. de Australia

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace “descárgalo aquí” con el botón secundario del ratón y dale a “Guardar enlace como…” o “Guardar destino como…”

[ MP3 | 20.01MB | 11:00 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Creative Commons License
FLM Radio Podcast by FLM Radio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.medular.org/.
Anuncios
Categorías: Deporte, Programas, Todos los Podcasts | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Fórmula1 2012: G.P. de Australia

  1. Silvia

    Hola compis!! Enhorabuena, me ha gustado mucho el coloquio mantenido entre Oscar y Jero. Lo que no entiendo es porque tienen rever….Moretaaaaaaaaaaaa, es por algo en concreto ó es por dar emoción y misterio?, ja,ja… Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: