Especial Verano 2010


¡Preparemos nuestras cestas para la recolecta de los frutos de la Madre Tierra que han madurado este verano: cereales, setas, uvas, castañas…!

Hemos dejado atrás la sequedad del verano; el tiempo es algo más lluvioso, el clima es más templado y para algunos resulta más agradable, los campos y bosques se visten de ocres, amarillos, naranjas…. Y como el frío amenaza con llegar de golpe con una ciclogénesis explosiva, en FLM Radio queremos traer a nuestros blogoyentes recuerdos de días más cálidos con un Especial de Verano…

Especial Verano 2010 - FLM Radio, Especial - banner

Especial Verano 2010 - FLM Radio, Especial

Después de que despedimos la temporada con el programa número 13 de ¡Sin Mover Un Pie!, puede que estuviéramos un poco callados; pero no quiere decir que estábamos sin hace nada, todo lo contrario, en esos meses en que el calor nos abrazaba y a veces nos abrasaba, decidimos volcar nuestras de verano creando algunas piezas con las que ahora os traemos en forma de especial.
Queridos blogoyentes, os invitamos a poneros cómodos, a cerrar los ojos y dejaros llevar a tiempos de helados bajo la caricia del rey de los astros paso a paso de la mano de nuestros compañeros. 

Comencemos con nuestro saludo al verano…
Qué el verano ya llegó.
[ MP3 | 1.09 MB | 01:11 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

… y empezamos con Lola, que nos dio consejos y propuestas originales para pasar unas vacaciones con crisis en la ciudad, e hizo uso de algo que tenemos olvidado y que no cuesta nada de dinero: nuestra imaginación…
Lola y el turismo interno.
[ MP3 | 1.82 MB | 01:59 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

… MªJo, que estaba desesperada por el invierno tan largo que sufrimos, se recreó ante las buenas expectativas del calorcito y sus vacaciones perfectas…
MªJo y las ansias.
[ MP3 | 1.73 MB | 01:53 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

… de Jesús, que se nos escapó con su moto y su “churri” a Alemania a disfrutar de la ruta, el aire libre, arropados por las estrellas, en busca de la tierra prometida, o en este caso, un buen festival de rock…
Jesús y los sueños de fuga.
[ MP3 | 5.03 MB | 05:30 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

… Silvia hizo una entrevista a dos personitas muy especiales, que suelen ser los grandes protagonistas de todos los veranos: los niños…
Silvia y dejad que se acerquen a ella.
[ MP3 | 6.47 MB | 07:04 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Oscar fue el más sensato y siguiendo en su línea de “Manos al volante”, hizo un repaso de todas las cosas que debemos de tener en cuenta cuando nos enfrentamos a un viaje por carretera, porque desgraciadamente sigue habiendo demasiados accidentes de tráfico, sobretodo en vacaciones…
Oscar y precaución amigo conductor.
[ MP3 | 2.92 MB | 03:11 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

… y por último, FLMRadio quiere seguir haciendo un llamado a la conciencia, que siempre será mejor prevenir que lamentar, que las vacaciones son para disfrutarlas y recordarlas con alegría; oíd con atención…
Luces y sombras.
[ MP3 | 2.71 MB | 02:58 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

… Este pequeño especial llega a su fin con la promesa de que traeremos más consuelo veraniego al frío invernal y que FLM Radio vendrá con muchas más cosas! Hasta pronto!

Creative Commons License
FLM Radio Podcast by FLM Radio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.medular.org/.

Anuncios
Categorías: Especiales, Todos los Podcasts | Etiquetas: , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Especial Verano 2010

  1. Oscar

    Este especial verano esta bastante bien.
    La parte mia muy improvisada y bastante floja de locución.
    La parte final la veo un poquito drastica. ¿No?
    En fin… Vamos a por el especial 3D a ver que tal queda.

  2. Silvia

    Hola, hola…!! Qué tal todos?, yo ya sabeís.. pero aunque no estoy presente fisícamente en FLM-Radio, sabeís los que lo teneís que saber que estoy presente en espíritu. El Especial de verano me gusta en general aunque como siempre podia ser mejor. Mi pildora en concreto, que a mis sobrinos los tengo que sacar las respuestas con cuchara y eso hace que pierda frescura y no les dejo que se expresen como niños que son. Y en el saludo hay un espacio de tiempo que no se escucha nada y parece que ya ha terminado el saludo y de pronto muy cerca del final se oye a José Miguel, eso es así? Un beso para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: